logo villarreal decormadrid

Noticia Ampliada

Las cinco casas más televisivas

  • Publicado el 04 de Julio de 2021
  • |
  • CASAS
  • 1560

Las cinco casas más televisivas

La televisión siempre ha sido un referente en nuestra vida a la hora de descubrir cosas nuevas, incluso es posible que nos hayamos inspirado en alguna de ellas a la hora de reformar o decorar nuestra vivienda. Si eres de los que buscan ideas nuevas para dar un toque televisivo a tu casa, en Villarreal DecorMadrid te mostraremos las cinco casas más televisivas.

Como sucede en la vida real, el interior de los hogares suelen ser el epicentro de la vida cotidiana, el escenario más frecuente en donde se desarrollan las historias particulares, algo que tampoco pasa desapercibido en las casas que vemos en nuestras series y películas favoritas.

Aquí tienes unos cuantos ejemplos para poder inspirarte.

 

Friends

Dentro del mundo de las comedias de situación o sitcoms, ‘Friends’ tal vez sea la más conocida y representativa, dotada de un carácter atemporal, aunque, eso sí, también de un estilo decorativo muy característico de los 90, el cual, podemos decir, ya entra en el grupo de estilos retro, en los que la madera era la gran protagonista.

 

Downton Abbey

Esta serie ha despertado, sin duda, el interés de muchos por el estilo inglés de los años 20, del cual, hace gala la decoración interior, sin abandonar la sofisticación de la aristocracia británica de principios del siglo pasado.

Sin embargo, el verdadero nombre de la mansión que acogió por 6 temporadas a la familia Crawley no es Downton Abbey, sino Highclere Castle. Se encuentra en el condado de Berkshire como propiedad del octavo duque de Carnarvon.

Esta casa se caracteriza por su estilo victoriano, tan propio de las viviendas que acogen a las clases más altas de la sociedad inglesa, con estancias amplias, con suelos cubiertos por enormes alfombras y tapizados florales, camas con doseles, chimeneas por doquier, maderas nobles, etc. Todo ello revestido con una gran cantidad de colores, como el burdeos, gran protagonista en muchos  de sus capítulos. No obstante, no todas las salas tenían el mismo aspecto, puesto que, tanto los dormitorios como la cocina, presentaban un estilo más sobrio.

Se trata de un lugar que bien podría tener su propio artículo.

 

Mujeres desesperadas

Todos hemos visto o, al menos, hemos oído hablar de esta serie, caracterizada por la vida lujosa y llena de cotilleos de cuatro amas de casa en el típico barrio tranquilo estadounidense. El estilo de las viviendas que aparecen en sus capítulos tienen el corte adosado americano, tonos pastel, tejados con pizarra y porches en la mayoría de ellas, lo que les dota de un aspecto hogareño.

 

Modern Family

Esta serie es, sin duda alguna, la plataforma en la que se muestran diversos estilos juntos en cada capítulo. Partiendo del estilo discreto y familiar de los Dunphy, pasando por una vivienda más clásica pero elegante en la que Mitchell y Cam crían a su hija adoptiva, Lilly, y, finalmente, llegando a un estilo moderno y elegante, como el que presenta la casa en la que viven Jay, Gloria y su hijo Manny. Todo ello compone un ejemplo de la variedad que se puede encontrar no sólo en los diseños, sino en la propia vida de los personajes.

 

The Big Bang theory

Por último (y no por ello menos importante), no podíamos cerrar esta lista sin dedicar una pequeña mención a nuestros grupo de científicos preferido, quienes han puesto de moda, con el auge de la serie, el estilo geek. Consiste en la decoración de los espacios con una estética clásica y, al mismo tiempo, moderna, con libros y detalles de todo lo que engloba el universo friki.

 

Una vez conocidas las cinco casas más televisivas, esperamos que estos ejemplos te hayan servido para explorar nuevas opciones que pueden dotar a tu hogar de un nuevo ambiente que te hará sentirte como el protagonista de tu serie favorita. Y en Villarreal DecorMadrid podemos ayudarte a conseguirlo. ¡Llámanos! 91 606 07 57  o 690 334 135.

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Villarreal DecorMadrid

Villarreal DecorMadrid

Expertos en reformas integrales

En Villarreal DecorMadrid  te ofrecemos una total garantía de calidad y profesionalidad en todas nuestras obras y reformas, y somos especialistas en reforma integral de viviendas, baños, cocinas, electricidad, carpintería, albañilería, solados, alicatados, fontanería, instalación de aire acondicionado...

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!