logo villarreal decormadrid

Noticia Ampliada

Di adiós a los ruidos molestos en tu hogar

  • Publicado el 28 de Junio de 2021
  • |
  • CASAS
  • 953

Di adiós a los ruidos molestos en tu hogar

El sonido de los vehículos, la música de los locales o el tránsito de las personas son los sonidos más molestos que perturban el sueño de muchos propietarios. Inquilinos que conviven con esta desagradable sensación de manera rutinaria. Una molestia que se agrava en los meses de verano por la llegada del buen tiempo. Las terrazas se llenan de clientes que buscan desestresarse compartiendo mesa con conocidos. Un rato agradable para unos y una tortura – en forma de estruendo callejero- para otros. Pero eso se acabó, di adiós a los ruidos molestos en tu hogar con una reforma.

 

Estimaciones

Según la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción (Andimac), el 40% de los españoles convive con el ruido en su vivienda. Este es el motivo por el que tres de cada diez españoles sufren trastornos del sueño. El estrés, la presión arterial y las molestias digestivas son otros problemas asociados.

Con semejante panorama sólo existen dos opciones: mudarse al campo o acondicionar la vivienda. La primera opción sólo es asequible para algunos afortunados, lo cual deja una única alternativa.

 

Reforma

Reducir el ruido completamente es inviable, pero una reforma con criterios acústicos puede minimizar hasta un 70% los sonidos molestos. Las ventanas con doble acristalamiento y cámara de aire son la mejor opción para reducir el estruendo callejero, molestia que afecta al 55% de los españoles.

En el caso de que las molestias sean ocasionadas por los vecinos, existen múltiples alternativas. Si el ruido proviene del compañero de planta, vivienda colindante, levantar un tabique es la mejor solución. Si el estruendo procede del piso superior, se debe optar por un doble techo.

Di adiós a los ruidos molestos en tu hogar, un problema que el 95% de la sociedad considera perjudicial para la salud. En Villarreal DecorMadrid te ayudamos a solucionar este inconveniente para que recuperes el confort en tu vivienda. ¡Llámanos! 91 606 07 57  o 690 334 135.

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Villarreal DecorMadrid

Villarreal DecorMadrid

Expertos en reformas integrales

En Villarreal DecorMadrid  te ofrecemos una total garantía de calidad y profesionalidad en todas nuestras obras y reformas, y somos especialistas en reforma integral de viviendas, baños, cocinas, electricidad, carpintería, albañilería, solados, alicatados, fontanería, instalación de aire acondicionado...

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!