logo villarreal decormadrid

Noticia Ampliada

5 razones por las que realizar una reforma en tu hogar después de verano

  • Publicado el 30 de Agosto de 2021
  • |
  • REFORMAS
  • 3151

5 razones por las que realizar una reforma en tu hogar después de verano

¿Sabías que septiembre es el mejor mes para realizar reformas en tu hogar? Según la organización de consumidores y usuarios (OCU) los mejores meses para realizar una gran reforma en tu hogar son los comprendidos entre Julio y Octubre. ¿Qué quiere decir todo eso? Que tienes que ponerte manos a la obra y conseguir la casa de tus sueños antes de que llegue el invierno.

Puede parecer un poco engorroso el planificar toda la reforma, buscar a un profesional que te convenza o incluso hacer un gran desembolso. ¡Por eso no te preocupes, tenemos la solución! Con Villarreal DecorMadrid tú eres tu quien escoge lo que mejor se adapte a la reforma de tu casa y nosotros nos encargamos de todo.

 

1. En septiembre es mas fácil encontrar profesionales de las reformas

En el mes de septiembre encontrar un profesional y tener la casa a punto va a ser muchísimo más fácil de lo que piensas. ¿No te lo crees? Sigue nuestros consejos y deja que los  profesionales de Villarreal DecorMadrid te ayuden con la reforma de tu hogar.

Solemos reconocer el mes de septiembre como el mes de la vuelta de vacaciones, la rutina y del inicio del trabajo. No sólo para ti sino para todos los profesionales.

En Villarreal DecorMadrid encontrarás profesionales del hogar desde albañiles, pintores, pasando por carpinteros, electricistas... un servicio llave en mano.

Si lo que estás buscando específicamente es un profesional de la reparación, en Villarreal DecorMadrid podemos ayudarte con cualquier problemilla que tengas en casa.

 

2. En septiembre los días aún son largos… ¡aprovecha las horas de luz!

Las tardes siguen siendo muy largas y las horas de sol parecen superar a las de la noche. Si has vuelto al trabajo y sólo dispones de unas horas para arreglar los desperfectos de tu hogar y ponerlo todo a punto… ¡es la mejor época!

Aprovecha las horas de luz que dan los días largos para comenzar con tu reforma. Aunque tengas poco tiempo tienes hasta que cambien la hora para pintar tu hogar, arreglar los pequeños electrodomésticos e incluso quitar aquella pared que tanto te molesta en el salón.

 

3. Dale una nueva capa de pintura a tu hogar

El paso del tiempo puede llegar a desgastar la pintura de nuestra casa necesitando urgentemente una nueva capa… La pintura nos parece una de las tareas más complicadas y difíciles pero… ¡ahora es el momento!

Ya verás lo bien que quedará tu hogar este invierno con esa última mano de pintura en el salón y en los dormitorios. Además, con las temperaturas aún altas es el mejor momento para que la pintura se seque adecuadamente y de forma natural antes de que llegue el otoño.

Llama a Villarreal DecorMadrid. Estaremos encantados de ayudarte y aconsejarte con esa tarea. ¡Ah y que no se te olvide! Si tienes dudas sobre los tipos de pintura nuestros profesionales pueden aconsejarte.

 

 

4. Aprovecha y mejora la eficiencia energética de tu hogar.

Si has vuelto de las vacaciones con una mentalidad más sostenible y ecológica… ¡tu casa debe de tenerla también!

Cambiar los grifos por aquellos que reduzcan su gasto energético, instalar aislamiento térmico con materiales reciclados, pintar tu hogar con materiales sostenibles que reduzcan su impacto sobre el medio ambiente…

Tienes un sin fin de posibilidades para reformar tu casa de la forma más sostenible.

 

5. ¡Olvida los desperfectos y adelántate en su reparación!

A principio de verano nos fuimos de vacaciones olvidando todo lo que teníamos en casa y llegamos a encontrarnos con un grifo roto y la calefacción estropeada.

Puede ser una situación bastante hipotética pero, si no quieres que te pase a lo largo de todo el invierno, tienes que revisar la instalación y los electrodomésticos de tu hogar.

Si ves que tienes muchos desperfectos lo mejor es una reforma general.

Comprobar el sistema eléctrico y de agua es una de las cosas más importantes ya que una reparación es muchísimo más aconsejable que cualquier sustitución.

¿Te han parecido útiles estos consejos? No esperes más y adelántate este mes a la reforma de tu hogar con Villarreal DecorMadrid ¡Llámanos! 91 606 07 57  o 690 334 135.

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Villarreal DecorMadrid

Villarreal DecorMadrid

Expertos en reformas integrales

En Villarreal DecorMadrid  te ofrecemos una total garantía de calidad y profesionalidad en todas nuestras obras y reformas, y somos especialistas en reforma integral de viviendas, baños, cocinas, electricidad, carpintería, albañilería, solados, alicatados, fontanería, instalación de aire acondicionado...

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!