logo villarreal decormadrid

Noticia Ampliada

Los errores más frecuentes en la distribución del hogar

  • Publicado el 14 de Julio de 2021
  • |
  • REFORMAS
  • 1828

Los errores más frecuentes en la distribución del hogar

El espacio es el mayor quebradero de cabeza para muchos propietarios. Preámbulo del desastre protagonizado por la escasez de metros en inmuebles donde la decoración se convierte en un Tetris. Es entonces cuando sus inquilinos cometen los errores más frecuentes en la distribución del hogar.  

Conseguir una casa ordenada, acogedora y luminosa es una tarea sencilla atendiendo a una serie de principios decorativos. En Villarreal DecorMadrid te ofrecemos una serie de consejos para evitar las equivocaciones más habituales.

 

Obstruir la entrada de luz natural

Las ventanas son el corazón de la vivienda. Su función es vital para que la armonía sea perfecta. Por eso, en ningún caso se debe obstruir esta vía de entrada de luz natural. Esto permite potenciar la amplitud de los espacios.

 

Separar la cocina y el salón

Es la distribución más frecuente en las viviendas españolas. Y por ello, un error muy común. Separar la cocina y el salón resta espacios al domicilio. Eliminar los tabiques que independizan ambas estancias ayuda a ampliar metros.

 

El mobiliario siempre contra la pared

Acostumbramos a decorar situando el mobiliario contra la pared. Esta práctica no es obligatoria, es decir, el sofá puede actuar como separador de estancias. De hecho, es una elección muy correcta para acabar con los problemas de distribución.

 

Tu casa necesita luz

No obstruir las entradas de luz no es la única asignatura pendiente. Los propietarios tampoco deben descuidar la luz artificial que hay en el hogar. La iluminación ayuda a conseguir una casa acogedora.

 

Cuidado con las proporciones

Es muy importante estudiar la ubicación de los muebles. Su colocación no puede realizarse de forma aleatoria. Las proporciones juegan un papel fundamental. En una habitación pequeña, los muebles deben ser ligeros y con tonos claros. Sin embargo, cuando el espacio es amplio los elementos decorativos no pueden ser pequeños porque pierden protagonismo.

 

Ya conoces los errores más frecuentes en la distribución del hogar y los consejos de Villarreal DecorMadrid para evitarlos. Ahora sólo debes redistribuir y mejorar los elementos decorativos de tu vivienda. ¡Llámanos! 91 606 07 57  o 690 334 135.

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Villarreal DecorMadrid

Villarreal DecorMadrid

Expertos en reformas integrales

En Villarreal DecorMadrid  te ofrecemos una total garantía de calidad y profesionalidad en todas nuestras obras y reformas, y somos especialistas en reforma integral de viviendas, baños, cocinas, electricidad, carpintería, albañilería, solados, alicatados, fontanería, instalación de aire acondicionado...

Comentarios

Raquel
17-11-2021

Todo muy correcto, grandes profesionales. Estoy encantada con los resultado de mi reforma.


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!