logo villarreal decormadrid

Noticia Ampliada

Los tres estilos decorativos que mejorarán tu descanso

  • Publicado el 05 de Abril de 2021
  • |
  • ESTILOS
  • 847

Los tres estilos decorativos que mejorarán tu descanso

La correcta elección de los elementos decorativos de una vivienda es más que una cuestión de gustos. Esto es lo que se ha deducido durante la elaboración de diversos estudios que han encontrado una relación directa entre las horas de sueño y los ambientes del hogar. Por eso, es importante que conozcas los tres estilos decorativos que mejorarán tu descanso para afrontar cada día con la mejor energía.

 

Industrial

Reformas Madrid y zona norte de madrid

Un estilo ambientado en las fábricas neoyorquinas de los años 50.  En esta época, las personas con recursos limitados utilizaban las naves como vivienda, debido al elevado precio de los alquileres.

Esta tendencia vanguardista se caracteriza por la visibilidad de sus materiales. Los ladrillos, las tuberías y las vigas son en sí mismo elementos decorativos.

Los grandes ventanales es otra de las grandes particularidades de este diseño, ideal para casas con techos altos y espacios abiertos y diáfanos.

 

Nórdico

Suecia, Noruega y Dinamarca son los países que dan nombre a este estilo. Lugares donde las horas de luz natural escasean durante el invierno.

Reformas Madrid y zona norte de madrid

El blanco es el protagonista. Su presencia aporta claridad y calor al hogar. Además, este color también genera una sensación de amplitud a la vivienda.

Se trata de un estilo que combina a la perfección con muebles de madera y elementos naturales. Su diseño es ideal para casas con ausencia de luz natural.

 

Minimalista

Reformas Madrid y zona norte de madrid

El arquitecto alemán Ludwig Mies Van Der Rohe  es su creador. Este estilo de ‘menos es más’ aprovecha la simpleza y pureza de las líneas rectas.

Los colores puros son su seña de identidad. El blanco nieve es el más empleado y sus posibles combinaciones son la gama de grises, negro y arena.

El vidrio, el acero, el cemento pulido y la madera son los principales materiales utilizados en este tipo de decoración. Objetos que mantienen un orden y una armonía estética sin excesos.

La luz también tiene gran presencia, ya sea de forma natural o artificial a través de los adornos en tonos blanquecinos.

 

Ahora ya conoces los tres estilos decorativos que mejorarán tu descanso. ¡Sólo tienes que elegir el que más te gusta! ¡Llámanos! 91 606 07 57  o 690 334 135.

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Villarreal DecorMadrid

Villarreal DecorMadrid

Expertos en reformas integrales

En Villarreal DecorMadrid  te ofrecemos una total garantía de calidad y profesionalidad en todas nuestras obras y reformas, y somos especialistas en reforma integral de viviendas, baños, cocinas, electricidad, carpintería, albañilería, solados, alicatados, fontanería, instalación de aire acondicionado...

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

Noticias relacionadas