logo villarreal decormadrid

Noticia Ampliada

Cuatro consejos para ganar amplitud en una reforma

  • Publicado el 20 de Junio de 2021
  • |
  • REFORMAS
  • 1026

Cuatro consejos para ganar amplitud en una reforma

El primer trimestre del año concluyó con una subida del 7,1% en el precio de la vivienda. El metro cuadrado ha alcanzado los 1.621 euros. Con el valor de la superficie disparado, es buen momento para poner en práctica los cuatro consejos para ganar amplitud.

El tamaño medio de las viviendas en España es de 144,3 metros cuadrados, según un informe de Analistas Financieros Internacionales (AFI), realizado con datos del Catastro. Espacio insuficiente para muchos propietarios.

 

Puertas correderas

Las puertas correderas son una solución muy práctica para ampliar las estancias del hogar. Su gran ventaja es que no es una medida definitiva: el inquilino puede separar o no las habitaciones.

Los tabiques móviles son además una opción estética muy utilizada en los últimos años. Su secreto se encuentra en la variedad de materiales que se pueden emplear. La madera, el pladur o el DM son los más utilizados.

 

Sustituir los tabiques por muebles

Sustituir los tabiques por muebles es una elección inteligente para crear espacios diáfanos y luminosos. Esta remodelación aportará a la vivienda un ambiente cosmopolita muy actual. Esta alternativa permite además aprovechar el espacio sin tener que prescindir de ningún elemento del mobiliario.

 

Cerramiento de espacios abiertos

El cerramiento de los espacios abiertos es un clásico de las reformas de amplitud. Su precio es más elevado porque incluye trabajos de albañilería y de instalación eléctrica. Sin embargo, es la forma más fácil de ganar metros habitables. Esto le convierte en la opción más demandada.

 

Muebles a medida

Elegir este tipo de mobiliarios permite aprovechar toda la amplitud, el diseño se adapta al espacio. Su versatilidad y la oportunidad de tener un mueble exclusivo son otras de sus ventajas. Su mayor inconveniente es el precio, su fabricación es más costosa.

Estos son los cuatro consejos para ganar amplitud en tu hogar. Ahora ya sólo te queda contactar con Villarreal DecorMadrid para plasmar estas ideas y convertir tu vivienda en la casa con la que siempre soñaste. ¡Llámanos! 91 606 07 57  o 690 334 135.

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Villarreal DecorMadrid

Villarreal DecorMadrid

Expertos en reformas integrales

En Villarreal DecorMadrid  te ofrecemos una total garantía de calidad y profesionalidad en todas nuestras obras y reformas, y somos especialistas en reforma integral de viviendas, baños, cocinas, electricidad, carpintería, albañilería, solados, alicatados, fontanería, instalación de aire acondicionado...

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!