logo villarreal decormadrid

Noticia Ampliada

Azulejo, una opción elegante y sofisticada

  • Publicado el 12 de Junio de 2021
  • |
  • REFORMAS
  • 1155

Azulejo, una opción elegante y sofisticada

El gresite no es sólo una tendencia para la piscina. En los últimos años, este material ha conquistado las estancias del hogar. Para modernizar la cocina y el baño, pensemos en el azulejo, una opción elegante y sofisticada.

 

Variedad de formas

La posibilidad de experimentar con diferentes colores amplía el abanico decorativo, pero los tonos no son su única ventaja. Cuando la moda manda, el mercado se renueva para ofrecer más oportunidades como la variedad de formas.

Las piezas cuadradas han perdido su exclusividad para dar cabida a los hexágonos y los círculos. Su uso es ideal para ambientes pequeños. Este formato es una opción perfecta para unificar colores.

Esta variedad de formas permite crear ambientes decorativos originales y personales. Bonitas composiciones geométricas que aportarán un toque distinguido y moderno en cualquiera de las estancias. El azulejo también puede emplearse como elemento separador que diferencie los distintos espacios de la vivienda, una tendencia muy inteligente con muchos adeptos.

 

Acabados estéticos

Sus posibilidades combinatorias facilitan la creación de ambientes con estilo. Una versatilidad que ha convertido al gresite en una opción decorativa muy demandada.

El acabado metálico ha irrumpido con fuerza en los ambientes con mobiliarios blancos. Este revestimiento aporta un enfoque simplista, minimalista y funcional. La luminosidad y la sensación de amplitud son sus señas de identidad.

El remate que imita a la madera es otra opción con gran acogida. Sus principales características son la durabilidad y la dureza. Este azulejo contribuye a generar aspectos cálidos y es ideal para paredes y suelos.

 

Ayuda profesional

El azulejo, una opción elegante y sofisticada para renovar el hogar, pero su instalación no es sencilla. Para colocar este material, es necesario contar con la ayuda de profesionales como Villarreal DecorMadrid. Nuestro equipo se encargará de realizar todos los preparativos para que el acabado sea perfecto en cualquier estancia de la vivienda. ¡Llámanos! 91 606 07 57  o 690 334 135.

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Villarreal DecorMadrid

Villarreal DecorMadrid

Expertos en reformas integrales

En Villarreal DecorMadrid  te ofrecemos una total garantía de calidad y profesionalidad en todas nuestras obras y reformas, y somos especialistas en reforma integral de viviendas, baños, cocinas, electricidad, carpintería, albañilería, solados, alicatados, fontanería, instalación de aire acondicionado...

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!